Jue. Sep 19th, 2024

Tonny manda a silenciar a sus detractores y defiende el titulo que obtuvo en el reality de Canal Uno. Aseguró que no es mimado.

l presentador Tonny Corral defiende su cuestionado triunfo en el reality ‘Báilalo. El Desafío’ y asegura que mereció el segundo lugar en esta competencia, porque no fue fácil para él, ya que tenía dos años sin bailar y estaba subido de peso.
Descarta la posibilidad de que casi haya llegado a la meta, porque existió cierto favoritismo por ser parte de Canal Uno. “Por esta razón inicialmente me rehusé a aceptar la propuesta de participar en ‘Báilalo III’. Ingresé porque Eduardo Andrade se lesionó y tocaron mi lado humano, ya que se iba a quedar una fundación sin la oportunidad de que los ayuden”, agregó Corral.
Tonny dijo que incluso eso lo motivó a esforzarse en la compentencia. “Fue duro, pero me siento satisfecho con la labor cumplida”, añadió el también modelo.
Sostuvo que el hecho de que cierto sector lo considere uno de los ‘engreídos’ del canal, no significa que esto le haya permitido sobresalir en la contienda.
“Cuando se hace Broadway se tiene que cantar y bailar, pero a mi se me hizo imposible porque fue una coreografía llena de pasos y esto prueba que no hubo ningún tipo de preferencia, porque fallaron a favor del mejor”, explicó con firmeza, Corral.
Contó que el jurado siempre fue duro con él. “Me exigió al máximo, pero las cosas no se dieron. Espero que en ‘Báilalo V’ todo sea diferente, porque voy recalentado y con fuerza”, replicó Tony, lleno de optimismo.
Además, manifestó que estuvo en juego su salud,
“Recuerdo que al principio iba en los primeros lugares y que en la penúltima presentación empecé a sentir mareos, porque tenía recarga de trabajo, ya que había grabado dos programas y promos en la playa”, aseveró el presentador de ‘Las Diosas’.

Por kochoa