Whitney Houston volverá a la gran pantalla dentro de unos meses. Su repentino fallecimiento no impedirá el estreno el 17 de agosto de la película ‘Sparkle’, ya que la participación de la cantante en la misma ya estaba finiquitada, con todas sus escenas grabadas.
‘Sparkle’, ahora en fase de postproducción, es un remake de un musical de los años 70, que cuenta la historia del grupo ‘The Supremes’, en el que Houston interpreta a Emma, la madre de la protagonista, a la que da vida Jordin Sparks.
HOMENAJE A LA DIVA
El film se convertirá, aunque no era su idea inicial, en un homenaje a la malograda Whitney Houston. El productor ejecutivo Howard Rosenman aseguraba tras conocer su fallecimiento, que “su brillante actuaciòn en la película, hubiese sido su gran regreso”.
“Como todos los que la conocían y la amaban, estamos conmocionados y tristes. El mundo ha perdido un talento incomparable. En este momento, nuestros pensamientos están con su hija, su familia y sus amigos”, dijo el portavoz de Sony Steve Elzer, en nombre del estudio que mantiene la fecha de estreno del film.
Las últimas canciones grabadas por Whitney Houston aparecerán en ese filme que romperá récords en taquilla.
HOUSTON ES ETERNA
Pero sin duda, su gran éxito fue ‘El guardaespaldas’, la cinta con la que en 1992 debutó en la gran pantalla y que protagonizó junto a Kevin Costner. La cinta fue galardonada con dos premios Oscar.
SU VOZ EN NUEVO DISCO
Sin embargo, se rumora que puede aparecer un disco nuevo, que la cantante habría grabado en recientes fechas.