Vie. Sep 20th, 2024

Marián se fue de farra con sus amigos a Buenos Aires

 

Cansada de los dimes y diretes de la prensa criolla, la ‘Reina de la farándula’, Marián Sabaté, decidió tomarse un respiro para sacarse el estrés y las malas vibras, que se le han pegado, gracias a los últimos acontecimientos que se han desarrollado a su alrededor. Y como toda una soberana, Sabaté decidió tomarse unos días para arreglar problemas personales y de paso disfrutar de las playas argentinas.

 

* El «Diablo» acompañó a la «Rubia»

 

Pero en este viaje, la Sabaté no se fue sola, pues llevó con ella una verdadera comitiva, conformada por su inseparable amigo, Geovanny Dupleint, Adriana Sánchez «La Bomba», modelos y reinas de belleza.

Además de la compañía de un conocido empresario y ex novio de Paloma Fiuza, quien, según las malas lenguas, anda interesado en la animadora de «Esto no tiene nombre».

Todos ellos salieron del país, el pasado viernes a las ocho de la noche, rumbo a la tierra del tango y según rumores regresarán el próximo martes para retomar sus actividades.

 

* Marián se reunirá con

el padre de su hijo

 

Pero no todo será diversión para Marián en este viaje, ya que tiene pensado reunirse con el padre de su hijo, Alejandro Kenig, apenas llegue a la capital argentina, para arreglar problemas referentes a la manutención del menor.

En esta reunión, Marián no estará sola, pues contará con el apoyo incondicional de Geovanny Dupleint, quien se ha convertido en uno de sus fieles aliados.

Se dice también que la ‘Bomba’ aprovechará su estadía en el país gaucho para visitar a los familiares de su pareja, Marcelo «Chelo» Delgado y de paso arreglar unos cuantos asuntos, que aun están pendientes.

 

* Sabaté vaciará la cuenta

 

Como el objetivo principal del viaje es la diversión, los turistas harán un verdadero recorrido por toda Argentina. No cabe duda que Marián sabe cómo divertirse y también, cómo gastar la tarjeta de crédito, pues como toda buena turista, tiene planeado recorrer las tiendas y comprar regalos para sus hijos y amigos.

A este viaje, la «rubia» se fue tranquila porque el programa quedó en buenas manos. Maluli Valdiviezo estará al frente de todo, situación que le deja tranquila a Sabaté, pues confía en el profesionalismo de la joven animadora.

Esperamos que todo le salga bien a Marián y sus amigos, en este viaje que fue denominado: «Viaje entre panas» y que a su regreso, no se encuentre con sorpresitas, que le provoquen grandes dolores de cabeza.