Vie. Sep 20th, 2024

Ingreso a la prensa estuvo limitado

 

El último viernes en la capital se realizó el concierto tan sonado del panameño Makano y el puertorriqueño Tito «El Bambino».

La cobertura que los diferentes medios de prensa del país le dieron al evento fue a lo grande, pues de esa forma los organizadores del concierto consiguieron que la fanaticada de los artistas llenara el Coliseo General Rumiñahui.

Sin embargo, el día tan esperado del show estuvo nublado por la falta de organización. Una vez más, la prensa quedó en último lugar a la hora de ingresar a un espectáculo.

Las restricciones al momento de ingresar al concierto no se hicieron esperar, pues los «invitados especiales» tuvieron preferencia, hecho que no ocurrió en la rueda de prensa que se realizó el pasado miércoles para presentar a los medios a Tito «El Bambino», así como tampoco en las firmas de autógrafos que dieron los artistas, en dos centros comerciales, al sur y norte de Quito.

En ambos actos, la presencia de la prensa fue fundamental, y tuvo libre acceso, pues en ese momento sirvió para darle un poco más de publicidad al evento. Ojalá para futuros eventos se solucionen estos problemas, que no siempre ocurren, pero se han repetido  en diferentes espectáculos del país.