La campaña de Súper Héroes es una invitación que hace Coca – Cola para marcar la diferencia a través de sus mensajes de positivismo y optimismo que invitan a tomar acciones que ayuden a construir un mundo mejor.
La campaña está orientada a buscar que las personas tomen consciencia de que no es necesario tener súper poderes para marcar la diferencia. Así como enfatizar en que bastan pequeños gestos de amabilidad que llenen de felicidad e inspiren en la vida cotidiana y que ayuden a contagiar al mundo de esperanza.
Ser un héroe es más fácil de lo que la gente cree, por lo que se quiere transmitir que no es necesario ser un bombero o policía para hacer cosas grandes. Basta con acciones cotidianas y sencillas, como sonreír a un desconocido , dar las gracias o respetar el paso de un peatón.
Para involucrar al público en esta causa, se ha creado un portal web, donde encontrarán un juego interactivo con misiones individuales o grupales, para ser cumplidas.
Los retos serán avalados con videos o fotos para entrar a un concurso que será premiado en el mes de abril. Para conocer más sobre la campaña la marca a puesto a disposición la cuenta de twitter local: @CocaColaEc.