Luego del clásico capitalino disputado la noche del sábado contra Liga, el plantel ‘chulla’ presentó algunas novedades. Luis Romero y Maximiliano Bevacqua resultaron levemente lesionados, mientras que Giovanny Espinoza está en observación.
El fuerte choque que tuvo la ‘Sombra’ Espinoza con Marcelo Elizagaal comienzo del partido, le provocó una contusión en su rodilla izquierda, que preocupa al cuerpo médico de la Plaza del Teatro.
El médico de la ‘AKD’, Pablo Cisneros, detalló que después de inyectarle inflamatorios en la propia cancha del Olímpico Atahualpa, sólo resta esperar que la lesión evolucione.
Por otro lado, el zaguero Luis Romero sufrió una torcedura en el partido, pero no representa ninguna gravedad; mientras que el ‘Pelado’ Bevacqua se lo preservó por una distensión en el abductor.
Se espera que los tres jugadores estén recuperados para el inicio del campeonato. El actual campeón visitará el viernes al Macará en el estadio Bellavista de Amabato. Ischia alista una artillería de lujo para el debut. (SF)