Aunque no resultó ganadora del reality ‘Escuela de famosos’, de ECUAVISA, la cantante guayaquileña Nicole Rubira, está apuntando a un estrellato internacional. Por el momento ha regresado al Canal del Cerro para trabajar en la preparación de proyectos
La semana pasada con bigotes y a bordo de un taxi, Rubira demostró sus dotes de actriz y como toda buena protagonista se pasó en las grabaciones de la serie cómica ‘El combo amarillo’.
Según fuentes cercanas al canal del cerro, la joven artista necesitó entre dos y tres semanas para memorizar el guión y sacó a flote su jocoso papel de cantante y taxista.
Los productores se quedaron impresionados con el profesionalismo de Nicole.
Actualmente se encuentra trabajando en la producción de su nueva canción titulada ‘Cuántas veces’, una balada pop, cuyo lanzamiento será en el programa ‘En Contacto’, la primera semana de febrero. Este potencial éxito fue producido por Luis Ernesto Pérez, esposo y mánager de la cantante.
“Estoy muy orgullosa de él, porque aparte de ser mi esposo, es mi amigo y un excelente profesional”, comentó.
Por su parte, Luis Ernesto Pérez, agregó que para este año tienen muchos proyectos que apuntan a la proyección de la carrera musical de su esposa a nivel internacional.
“En Ecuador hay mucho talento, por eso nuestro objetivo es traspasar las fronteras y demostrar que los ecuatorianos podemos aportar al arte mundial”, recalcó Pérez.
Rubira contó que el productor musical australiano Christian Knoll será el encargado de darle los últimos ajustes a su material discográfico. Posteriormente, un poco indecisa confesó que los productores de Ecuavisa, a mediados de año tienen preparado un proyecto en donde ella junto a Don-Day aparecerán en la pantalla chica. Por ahora no da más detalles para que los planes no se le hagan agua.
Para el mes del amor, Nicole prepara su magistral lanzamiento, con el objetivo que la gente se enamore más con su voz. (CLSL)