Jue. Nov 21st, 2024

A capa y espada defiende su honor. Está hasta la coronilla de las versiones malintencionadas de sus detractores. Tiene el respaldo de su familia.
Muy indignada se encuentra la despampanante modelo Adriana Sánchez, la ‘Bomba’, quien nuevamente está involucrada en un tremendo escándalo que atenta contra su reputación y buen nombre.
Sánchez ha sido víctima de los dueños de lo ajeno, quienes de manera sagaz le han hurtado reveladoras fotos personales de su pagina web y las han publicado en un link que promociona damas de compañía.
Por su parte la candente modelo desmiente totalmente, ya que esta consciente que ella no no participa de estos actos, a los que se dedican algunos grupos de féminas
‘La Bomba’, a través de la red social Twitter les respondió a sus miles de seguidores, indicándoles que está siendo víctima de una vil patraña para dañar su carrera como artista. Adriana sin pelos en la lengua, desmintió los rumores, que señalan que es una chica ligera y de programa.
“Queridos amigos, les comunico que gente sin cerebro ha robado sin mi autorización sexys fotos de mi página web: www.adrianasanchez.tv, para darse publicidad. Esta demás recalcar que no tengo nada que ver con dicha página de scorts”, enfatizó Sánchez.
Asimismo, Adriana recalcó en un comunicado en su página web, que basta tener dos dedos de frente para dedicarse a esas impúdicas actividades.
Se considera una mujer libre de pecado que está con la conciencia tranquila.
“El que me quiera creer, bien y el que no, no me interesa. Yo estoy conciente de todos mis actos. Soy una mujer comprometida que le guarda respeto a su pareja, madre e hijo”, disparó.
De esta forma la escultural ‘Bomba’, les pone las peras en remojo a las personas que se dedican a desprestigiar el nombre de varias estrellas de la pantalla chica.
Por otro lado, las lenguas viperinas aseveran que este es otro daño que le quieren hacer a la esbelta modelo, ya que su carrera está subiendo como la espuma. Ha traspasado las frontera y paso a paso se está convirtiendo en una revelación internacional.
Ahora, Adriana se muestra más tranquila y junto a su pareja el productor argentino José María Hermidas estaría pensando en demandar al deplorable sitio web, ya que no es la primera vez que se meten con su integridad de mujer.

Por ccarrera