Es un talento que poco a poco está reventando. Sus canciones son las más pedidas en las radios. Alcanzó el top 5 de los MTV. No le teme a la competencia. Esta cocinando su propio disco. Prevé alcanzar el éxito internacional. Es la revelación juvenil del momento.
Mackliff, la súper estrella del pop rock, es una cantante guayaquileña de tan solo 17 años, que inició en el ámbito musical desde el año 2009, dándose a conocer por sus pegajosos temas ‘Enamorada’ y ‘Music is in my soul’.
Esta chiquilla, con sus melodías ha logrado engrupir con su música a miles de fanáticos, quienes no se pierden cada uno de sus shows.
Nikki, acompañada de su inseparable amiga la guitarra, a través de su música caliente e inovadora le canta a la vida, exponiendo en sentimentales letras, sus historias personales.
“Nací para ser artista. Es muy gratificante ver como el público se identifica con mi música y mi alegría. Por eso me encanta compartir con la gente mis historias personales por medio de mis melodías”, dijo Mackliff
Mackliff con solo 3 años en el campo musical, fue premiada como la artista promesa del 2009, por varios sitios web y radios del país, por su revelador pop rock ‘Enamorada’. Este triunfo la ha catapultado como la supernova del pop rock nacional.
Durante el 2011 batió récords con su sencillo ‘Como fui’, el mismo que se mantuvo 7 semanas consecutivas dentro del top5 de los MTV y el tema ‘Sufriendo en silencio’, resultó ser el más aclamado en varias estaciones locales.
Actualmente se encuentra promocionando su éxito ‘Quiero’, una canción donde fusiona modernos géneros musicales, cantando a dúo con los urbanos Rocko y Blasty.
Para este año prepara grandes sorpresas que harán temblar a la competencia. Nikki no mira para atrás ni para tomar impulso.
“Estoy segura que este 2012 será otro año lleno de éxitos, en el cual cosecharé grandes sorpresas. Es una tributo para toda esa gente que desde mis inicios sigue mi carrera. Muy pronto lanzaré mi disco que tendrá 10 temas con toda la esencia de mi música, para hacerlos sonreír, enamorarse y por su puesto cantar”, finalizó Mackliff.