Como la ‘Reina de los Cachuelos’, ha sido bautizada, la escultural Carolina Ramos. El fin de semana pasado estuvo como estrella principal en la inauguración del ‘Happy Park PINGÜINO 2012’.
Sus fabulosas curvas de novela se llevaron el aplauso colectivo.
El evento se llevó a cabo en Salinas en la playa de San Lorenzo, situada frente a la hostería Coco’s. Varios talentos de la pantalla chica en compañía de sus hijos también se hicieron presentes en el atractivo show, en donde el sol jugó un papel de maravilla.
El parque de diversiones reventó con la acogida de miles espectadores, quienes disfrutaron de varias atracciones como: water ball, laberinto, salta salta, futbolín humano, castillo de arena, pescando a Max, entre otros.
Definitivamente, la modelo y presentadora, a la hora de bailar dejó a todos atónitos con su esbelta figura. ‘Happy Park’, es un atractivo de temporada que vale la pena no perdérselo. El establecimiento está abierto los fines de semana y feriados y se puede acceder únicamente con la compra de un helado. Los suculentos premios que entregan en el interior del lugar están de infarto. (CLSL)