Vie. Nov 22nd, 2024

Se siente acorralada. Quiere tener más protagonismo. No la dejan desarrollar. Se encuentra en un callejón sin salida. Se viene con nuevos proyectos.
‘Con pocas palabras, mensaje espeso’. Este adagio popular le viene bien a la actual ‘Miss Ecuador’, Claudia Schiess, quien desde que ingresó a formar parte del staff de presentadoras del reality ‘Rumbo a Miss Ecuador 2012’, del programa ‘Dueños del mediodía’, no puede desarrollarse al cien por ciento, ya que sus otras compañeras la cohíben y le cortan las alas de vuelo.
La causa del silencio de Schiess, es el dinamismo que proyecta Jennifer Pazmiño, quien por un segundo no deja de comentar su experiencia en el certamen ‘Miss Earth 2010’ y como si fuera poco, Carolina Jaume quiere apoderarse del show.
De esta forma, la representante de las Islas Galápagos muere en el intento de convertirse en conductora y solo la envuelve el silencio.
Aunque las lenguas viperinas afirman que la falta de experiencia de Claudia es el detonante de su fugaz participación, lo cierto es que el carisma que desborda esta beldad arrasa con las expectativas de sus miles de seguidores. Lo poco que habla la soberana es preciso y contundente.
Por su parte, Schiess se mantiene tranquila, aguantando la caña, y aunque no le dan mucho chance durante el espacio de belleza, ella prefiere seguir cosechando experiencia en el campo de la televisión.
Según allegados de Gama TV, la actitud de la esposa de Vladimir Vargas, al querer arrasar con su explosiva participación, se debe al miedo de que los ‘duros’ del canal estatal la cambien definitivamente por Claudia.
Pero el protagonismo le está saliendo muy carito a Pazmiño, ya que por querer acaparar todas las cámaras se le está chispoteando una que otra incoherencia en vivo.
El lunes, durante la eliminación de la primera chica del reality cometió un error garrafal cambiándole el cargo a una ejecutiva de la empresa. Jennifer anunció a la jefa de Recursos Humanos, cuando en realidad se trataba de la gerenta administrativa. Todo por querer hablar cuando no le toca.
No cabe duda que Schiess, Jaume y Pazmiño son verdaderas bellezas que se han ganado su nombre a base de trabajo, pero lamentablemente representan mucho personal para un pequeño segmento diario. Estas tres chicas ya están empezando a sacar las uñas por alcanzar la popularidad. Una gerra de egos y vanidades seria el pan nuestro de cada día en el sorprendente set de Gama TV. (CLSL)

Por ccarrera