Vie. Sep 20th, 2024

La Secretaría del Riesgos afirmó que dos personas continúan desaparecidas en El Oro, mientras se levanta el riesgo en Alluriquín.

La búsqueda se realiza en varios frentes con el apoyo de la Policía y la Marina, pero hasta el momento no hay rastro de los dos cuerpos que faltan. Uno de los desaparecidos tiene 43 años de edad y otro 15.
La tareas de rescate están a cargo del Cuerpo de Bomberos de Machala, Santa Rosa, El Guabo y Ponce Enríquez, en conjunto con la Secretaría de Gestión de Riesgos y el Municipio del cantón El Guabo.
El subsecretario de Riesgos, Felipe Bazán, reiteró que las labores de búsqueda se han dificultado, puesto que el río Pangua desemboca en el Océnao Pacífico.
Confían en poder encontrar los cuerpos en el tramo final del río.
El Cuerpo de Bomberos de Ponce Enríquez pidió a los familiares que den a conocer los nombres de los desaparecidos para la búsqueda en el afluente. Con este objetivo proporcionaron varios números telefónicos.
Los familiares mantienen la esperanza de encontrar los cuerpos de sus seres queridos, aunque no hay esperanza de que estén vivos.

Por adm