Está solterita y sin compromisos. Este año se convertirá en tía. Sueña en independizarse. No le tiene rencor a Blasty. Quiere incursionar en los deportes. Será imagen de video musical.
Con apenas 23 añitos, María Fernanda Meza, escultural reportera del polémico espacio farandulero ‘Vamos con todo’, ha sabido escalar grandes peldaños en el celoso mundo de la televisión. A continuación entérate de las intimidades y proyectos que tiene para el 2012.
¿Cómo te sientes ahora que te vas a convertir en tía?
Feliz, nerviosa, pero muy emocionada. No sabes cuánto anhelamos a ese niño en mi casa. Todavía ni nace y yo ya estoy chochísima. Lo voy a querer como si fuera mi hijo. Es una bendición que ha llegado a la vida de mi querida hermana.
¿Cuáles son tus metas para este nuevo año?
Estoy a punto de recibir mi propio carro y antes de lo que cante un gallo me voy a independizar. Aunque soy muy hogareña, creo que ya es hora de irme a vivir solita, para poder ir teniendo mis cosas. Soy una mujer hecha y derecha que le gusta experimentar cambios.
¿Cómo quedó tu relación con Blasty?
Luego de todo lo que nos dijimos en televisión, ahora ambos hemos madurado y nos llevamos como amigos. Él es un buen chico, un buen hijo, considero mucho a su familia y le deseo lo mejor del mundo.
¿Qué hay de cierto que te llevas a la ‘patada’ con los nuevos reporteros de ‘Vamos con todo’?
Para nada, al contrario les brindo ayuda cuando lo necesitan. Me considero una mujer muy competitiva que le gusta avanzar en su carrera profesional. Aunque ellos no están presentes en las reuniones diarias que tenemos con Aurio Bermeo, si hacen buenas notas.
¿A dónde te marcharás de vacaciones?
Estoy próxima a irme de vacaciones a los Estados Unidos, para desestresarme del trabajo. Gracias a mi visa múltiple me voy a tomar un pequeño descanso.
¿Es verdad que mantienes una relación amorosa en secreto con Oswaldo Vargas?
Nada que ver, esos rumores se vienen dando solo porque soy fan a muerte del equipo azul de ‘Combate’. Simplemente valoro el esfuerzo que ha hecho Osvaldo en salir adelante desde abajo. Además, creo que él tiene su novia y respeto su relación.
¿En qué te gustaría incursionar, aparte de la farándula?
Me muero por los deportes, pero es un área en la que tengo que especializarme.
¿Si tuvieras en frente a Nadia Nivela qué le dirías?
Absolutamente nada. Yo con ella no tengo que pasar palabra. Puede ser una niña linda, inteligente, pero hasta ahí no más. Para mí es como si no existiera.
¿Cómo está tu corazoncito actualmente?
En paz, tranquilo. No me muestro desesperada por el amor de ningún hombre. Solo espero que todo se dé en el momento indicado. He aprendido a cosechar la paciencia.
¿Cómo te sientes al ver retomado la amistad con el reguetonero Jhonny Lexus?
De maravilla, con Jhonny tengo una amistad de años, que no era justo empañarla por algo insignificante. Gracias a Dios las cosas se solucionaron y hasta voy hacer modelo en el video de su canción llamada ‘La felicidad’. Nos llevamos súper bien.
¿Te gustaría en algún momento subir al altar?
Creo que ese es el sueño que tiene toda mujer, pero en mi caso a los 23 años, me veo muy joven para ponerme la soga al cuello. Para dar ese paso primero tiene que aparecer el novio. Primero quiero seguir cosechando éxitos a nivel profesional.