Está satisfecha con su participación. Dejó el nombre de Ecuador en alto. Enamoró a todos con su natural belleza. El turismo de nuestro país fue aclamado por los extranjeros. Quiere trabajar en la televisión.
El pasado 28 de diciembre en la ciudad de X’ian, China, la actriz y modelo guayaquileña Gabriela Armas, de 21 años de edad, fue consagrada como la nueva ‘Miss Frienship’ o ‘Miss Amistad 2011’. Armas con su seguridad, espontaneidad y belleza, aplastó a las 95 candidatas del certamen ‘Miss Tourism Queen International’ y airosa en su pasarela se trajo la corona.
En esta gala, donde predominó la belleza, la ecuatoriana con su donaire demostró toda su preparación física e intelectual.
Este certamen es considerado uno de los 5 concursos más importantes del mundo junto a ‘Miss Universo’, ‘Miss Mundo’, ‘Miss Tierra’ y ‘Miss International’.
Armas deslumbró en el ‘openning’ del certamen, luciendo un sensacional traje típico elaborado por el reconocido diseñador Julio Asang, dejando a todos boquiabiertos con su natural belleza.
“Me siento muy contenta y satisfecha por el trabajo realizado en China. Lo más importante es que pude destacar los atractivos turísticos que goza nuestro país. Por fin, en el extranjero ya conocen nuestra maravillosa biodiversidad”, exclamó la flamante reina.
“Es una experiencia imborrable en mi vida. No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Todo fue como una fantasía hecha realidad. Que espectacular viaje”, puntualizó Armas.