Es la novia del año. La boda será en la playa. Portará lujosos anillos. El gringo no se quiere separar de ella. Todo parece un sueño de hadas. No hace caso a los detractores.
‘Un resbalón, no es una caída’. Este conocido refrán se hace realidad en la vida de la pícara presentadora Jessenia Hatty, quien luego de su fatal divorcio con un empresario italiano, ahora vuelve a creer en el amor. Los preparativos de su matrimonio con el gringo Matthew Barret, van viento en popa. No quiere frenar los detalles. Todo le parece un sueño.
El diseñador Nino Touma será el encargado de confeccionarle 2 carísimos trajes de novia a la ‘Tigresa de la farándula’.
Los atuendos tendrán corte romano y llevará costosas piedras preciosas provenientes de Europa.
Asimismo, Touma también hará los vestidos de la corte y de algunos personajes más.
Por su parte, Hatty afirma que ese momento será soñado, ya que contraerá nupcias a orillas del mar. En la lista de invitados cuentan pocos famosos y más familiares de los novios.
Por ahora, la controversial conductora de ´Vamos con todo´, se quedará sola, ya que Matthew viajará por 16 días a Miami para comprar los lujosos anillos.
Los familiares del novio están felices con el amor de estos tortolitos.
Para Hatty, subir al altar representa un sueño de hadas y no dejará que nadie empañe su felicidad. No le interesan las especulaciones destructivas, que afirman que ella es la única engrupida en la relación y que el novio brilla por la ausencia.
Para muestra un botón: la luna de miel la gozarán en Estados Unidos y visitarán a los familiares de Barret.
Parecería ser que a la audaz presentadora al fin le jugó la lotería. Sus íntimos no creen que la rubia deje la soltería. Todo llega a su debido momento. Y el suyo ha llegado.