Vie. Nov 22nd, 2024

El presentador de televisión Angello Barahona, dice que el «Club de la Mañana», es su programa. El conductor llegó a revolucionar el espacio, en el cual no se presentaba polémica.

 

ES EL REY DE LA FARÁNDULA

 

Barahona, nunca intentó hacer daño a los ex miembros del «Club», quienes con la llegada del «Rey de la farándula», tomaron sus maletas y salieron volando. El primero en dejar la emisión fue José Antonio Sánchez, luego le siguió Mario Maldonado.

«Yo no tengo el poder de despedir gente, ni la voluntad. No hice nada. Coincidió que las personas de Quito salieron, cuando yo entré. Es más tengo una buena relación con ellos», acotó.

A Angello le gusta estar en programas que tengan buenos niveles de rating. «Siempre me he mantenido en propuestas exitosas. En el ‘Club’ se hicieron cambios, porque fue época de renovaciones.

La emisión se encuentra muy bien, no sólo en cuanto a farándula, si no en todo», subrayó.

 

UNA VEZ MAS EVADIÓ AL DIABLO

 

Angello, aseguró que se considera un ser humano, que no tiene problemas con nadie.

Expresó que cumple con su trabajo. Tiene buena amistad con sus colegas y amigos de labores. «Me llevo con absolutamente todo el mundo, desde el guardia don Panchito que está a la entrada, hasta con el presidente. Me da mucho gusto saludar con todos sin excepción», explicó.

 

TIENE EL PODER

 

El conductor, respondió a las especulaciones de que RTS, le otorgaría un propio espacio.

«No se porque siempre dicen eso. En cada programa que estoy es mi programa. Así que tengo mi propio espacio. El Club de la Mañana es mío totalmente», ratificó.

 

ESTÁ EN SU ‘PAPAYAL’

 

Angello, manifestó que por el momento no tiene otras propuestas.

«En donde me siento bien y feliz, me mantengo. Como el espacio cruza por un buen momento, seguiré», sentenció.

El comunicador, no en vano, es uno de los mejores presentadores de espectáculos.

Sabe jugar muy bien sus cartas. Con razón dejó «Caiga quien Caiga».

El «farandulero», ya se las olía, que la emisión donde laboraba junto a la «Reina de la prensa rosa», Marián Sabaté, se iría a la «porra».

Ambos, poseen toda la artillería, para apoderarse del trono «chismoso».

La «Gordis» se ubicó muy bien en «Esto no tiene nombre» y Barahona triunfa en el «Club». De seguro, en algún momento los veremos nuevamente juntos.

Por elpopular