La fundación «Encuentro», dirigida por Carlos Piechestein, conductor del programa el «Rincón de los milagros» de TC Televisión, fue la ganadora del evento benéfico, «Mabetón solidario», en el cual participaron talentos de los diferentes canales, con el fin de recaudar fondos para las instituciones que apadrinaron. Madre Dolorosa, Alberto Jarrín y S.OS, también fueron premiadas.
DINERO PARA OPERACIONES
Piechestein está feliz, ya que con el dinero recaudado, se podrá operar y cubrir algunas necesidades de los niños de la fundación.
Agregó además, que está agradecido con las colaboradoras del organismo, quienes se esforzaron por vender el mayor número de tickets, el día del gran evento.
CUMPLE 17 AÑOS DE AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS
El presentador, quien cumple 17 años de labor social, recordó que empezó por Cablevisión con una ayuda a favor de un jugador del equipo 9 de Octubre, que estaba en malas condiciones y necesitaba que le realicen una operación.
Carlos conjuga muy bien ese dicho popular que dice: «Has el bien sin mirar a quien», pues asegura que nunca se fija ni en el nombre ni en la cara, para ayudar a los necesitados.
Carlos narró que justamente por estos días trataba de acordarse los nombres de los seres que ha ayudado a través de su acción solidaria, pero fue imposible. A Piechestein, sólo lo llena saber que mucha gente está bien. Eso le causa una profunda satisfacción. Sostiene que lo importante es que con el trabajo de la fundación han salvado muchas vidas.
OFRECE LLUVIA DE ALEGRÍAS
Carlos afirma que lo más hermoso de esta actividad, es que después de muchas angustias, se puede ver caras felices.
«Son experiencias que las guardo con mucho amor. Eso me mantiene con vida», sostuvo con mucho orgullo.
Carlos Piechestein, a sus 62 años todavía luce como un «pibe». Cuenta que todo se debe a la creencia que tiene en Dios. Es un católico convencido de su buena fe.
A Carlitos le faltará la vida para pagar lo que Dios hizo por él y su familia. Dice que del cielo le cayeron todas las bendiciones, para que su esposa se recuperara de una dura dolencia que le aquejaba. Así como por la misericordia que tuvo con él para que supere un mal, que lo quebrantaba