Sáb. Nov 23rd, 2024

Dejó la televisión por retomar su función de empresaria. No le regala su tiempo a nadie. Está de cabeza por el amor. Se muestra ansiosa con su nuevo embarazo.
Como toda buena vinceña, la frontal modelo y presentadora Soraya Guerrero sacó las uñas por su profesionalismo y no se dejó meter gato por liebre en ‘Canela TV’. Guerrero le dijo adiós a ‘Trompas de Falopio’, espacio de farándula que condujo por un buen tiempo junto a la periodista Silvia Mata.
“Sé que cuando llegué a esa cadena, no tenía experiencia en televisión. Fui contratada a prueba por 6 meses. Me prometieron que si después de ese tiempo los resultados eran favorables, mis ingresos mejorarían. No puedo regalar mi trabajo. Ni allí ni en ninguna parte. Tampoco soy de las que pone una renuncia con piola, ni anuncio que me voy y no lo hago. Soy una mujer seria y profesional. Muchos piensan que por salir en televisión me están haciendo un favor. No es así, es un trabajo como cualquier otro. Debes valorarte para que te valoren”, fueron las enérgicas explicaciones que dio Soraya ante su salida.
Allegados a Guerrero, afirman que la modelo quisiera continuar entregando su dinamismo en el programa de espectáculo, pero lamentablemente sin ningún acuerdo económico, ella no se mueve ni a la esquina. Desde esta semana la licenciada Mata se queda como ama y señora del kiosco, hasta que le consigan el reemplazo de Soraya.
El pasado lunes 26 de diciembre, sin mirar atrás, Guerrero puso la renuncia voluntaria en la estación televisiva. Los directivos de ese medio, hasta la fecha no entienden esta abrupta decisión.
Por su parte, Eduardo Holmes, directivo local de ‘Canela TV’, lamenta la salida de Soraya Guerrero, pero no da detalles del detonante. Solo dice que se debió a un malentendido que a la televisora le costó una baja. Al parecer, los problemas de billete hace rato están martillando al canal.
“Si no hay arreglo económico, hasta aquí no mas llegó el agua al río”, fueron los candentes comentarios que Soraya publicó en una conocida red social.
Por ahora, la coterránea del ‘Travieso’ Paredes se encuentra tranquila y feliz con el cariño del público, y momentáneamente está dedicada a consentir al bebé que lleva en su vientre, fruto del amor con su nueva pareja.
Definitivamente, su salida de ‘Canela TV’ no le afectó en nada a Soraya Guerrero, quien como ‘gallina fina’ pasó las festividades de fin de año en un lujoso club de General Villamil Playas.
En este paseo, la voluptuosa Vinceña, junto a su novio Ademir Silva, aprovechó para tomarse fotos en diminutos bikinis, y así demostrar que pese a tener casi 4 meses de embarazo, su cuerpo luce de maravilla.
“Estoy feliz, bronceando a mi bebé desde ahora, jajaja”, fue uno de los mensajes que publicó la modelo en el Twitter.

Por ccarrera