Vuelve a saborear las mieles del amor. Admite nunca haber tenido nada serio con Tony. Las campanas de boda la invitan a subir al altar. Su novio extranjero, la ama con locura. Se defiende de sus enemigos.
Luego de los dimes y diretes que Sofía Vásconez tuvo que soportar en torno a la separación con el padre de su hijo, ahora la empresaria destapa la olla de grillos y le grita a los cuatro vientos que nuevamente está enamorada y no precisamente de Tony Corral.
“He pasado por varios psicólogos, me sometí a algunas terapias. Yo sufrí muchísimo y cuando me separé vivía sola, no tenía a nadie. Tuve que superar mis miedos y me costó muchísimo”, recalcó Vásconez en televisión nacional.
Aunque algunos desconocían que la exmodelo enfrentó terribles momentos de depresión por causa de su divorcio, sus detractores continúan achacándola como una mujer que sentimentalmente no es estable y esto a Sofía la tiene sin cuidado.
No obstante, esta cruda telenovela no opacó su carrera profesional. En el 2011 trabajó sin parar y demostró su gran habilidad para moldear esbeltos cuerpos a través de tratamientos estéticos. Sus intimas, Carolina Jaume, Adriana Sánchez y Gineth Moreno pueden dar fe.
Con respecto a su romance con el bailarín Tony Corral, ella nunca dio declaraciones en las que afirmaba o negaba nada. Ahora si puede decir abiertamente, que con Tony solo son grandes amigos. Al parecer, un extranjero le ganó la princesa al manabita.
Hace dos años, Sofía Vásconez conoció a J.W. nombre con el que denomina a su actual pareja, pero en ese momento ella estaba casada con Dave Morales, su ex marido. Ahora la empresaria ha caído rendida a los pies del joven galán, de nacionalidad estadounidense, que es amigo del cantante Charlie Zaa.
Según fuentes cercanas a la ex de Vito Muñoz, Vásconez la semana pasada habría vivido intensos momentos de pasión con su actual pareja en una hostería del internacional artista colombiano. Quizás este paseo sea una adelantada luna de miel. Las sorpresas traen cola en este 2012.
‘’Este amor, quiero mantenerlo en privado. No deseo que ninguna persona empañe mis sentimientos, menos aún lo que he alcanzado con mi carrera”, expone Sofía en la red social Twitter.
A pesar de la ‘Odisea’ que pasó con Dave, su relación no ha quedado del todo quebrantada. La empresaria recalca mantener una buena comunicación con el padre de su hijo. Otros aseguran que son purascapariencias y que se ‘llevan a las patadas’ y que esta separación concluyó en pésimos términos.
En este 2012, Vásconez regresa a la pantalla chica, para desempeñarse como presentadora en un programa de temporada. Además su Spa tendrá ventajosas remodelaciones y en lo sentimental nos dará una que otras sorpresita. A Sofía no le gusta contar mucho de su vida para que los planes no se le hagan agua.