La muerte ayer de un taxista, sepultado por un deslizamiento de tierras, elevó a cinco el número de víctimas mortales por las lluvias que castigan hace varios días el estado brasileño de Minas Gerais, donde 52 municipios se han declarado en situación de emergencia, según señalan fuentes oficiales.
La última víctima dormía en su vehículo en una parada de taxis en Ouro Preto, cuando fue sepultado por toneladas de tierra, piedras y lodo que se deslizaron de un cerro en esta histórica ciudad brasileña, informó la Defensa Civil. Se busca aún a una anciana desaparecida en la crecida de un río hace cuatro días.
Un comentario en «Cinco víctimas dejan las lluvias en Brasil»
Los comentarios están cerrados.
MARÍA ELENA REYES ENCALADA PARALELO CC 2.56
Al leer esta noticia me da mucha pena que la ciudad de Machala haya sido víctima de los cambios climáticos, pero también hay que hacer hincapié en que los únicos culpables de estos cambios que esta sufriendo la naturaleza, somos los seres humanos con tanta contaminación y alteraciones intencionales que se hacen tanto a los seres vivos como a nuestro medio ambiente. Entonces ya es hora de tomar conciencia y cambiar para conservar el mundo que heredarán nuestros hijos.