Los actores presentaron un show de lujo. Las carcajadas estuvieron a la orden del día. La improvisación fue el arma secreta de los 4 humoristas.
Un gran derroche de talento presentó la noche de ayer TC televisión en ‘Los capos de la risa’, el nuevo espacio cómico con el que la televisora arrancó su reveladora programación para este 2012.
Tomás Delgado con su jocoso papel de ‘La Vecina’, Richard Barker, Santiago Naranjo como ‘Doña Suggeidy’ y Fernando Villarroel fueron los actores encargados de llevar las riendas del ‘stand up comedy’, quienes con su particular estilo arrasaron y complacieron las expectativas del público.
En ‘Los capos de la risa’, los humoristas a través de monólogos protagonizaron divertidas ocurrencias de diferentes conceptos sociales. Una noche llena de risas y diversión proyectó este magnífico especial que por primera vez presentó en escena a cuatro importantísimos talentos nacionales.
La carismática conductora Pierina Uribe fue la encargada de presentar a cada uno los comediantes. Mientras que la sensual Cinthya Coppiano nos mantenía al tanto tras bastidores con las reacciones, comentarios y por- menores de estos 4 capos del entretenimiento que hicieron vibrar al público televidente.
Este innovador espacio estuvo dirigido por Julián Pilco, productor ecuatoriano que llega al país con la vasta experiencia de haber trabajado por varios años en algunos proyectos de la cadena internacional Univisión.
Pilco como nuevo asesor de producción de TC, manifestó que la emisión del programa se realizará desde el mes de marzo, una vez por semana.
“El concepto es ofrecer algo totalmente nuevo y diferente de lo que hasta ahora se ha plasmado en la televisión ecuatoriana”, precisó Pilco.
Puntualizó que a pesar de que la televisión ecuatoriana tiene varios programas de humor, este se diferencia, porque los actores emplearan la técnica de monólogos de comedia, un as donde talentos nacionales e internacionales, semanalmente podrán entretener a los televidentes.
Por su parte, el actor Fernando Villarroel manifestó que la idea de Julián Pilco, a quien le tiene mucho respeto y admiración, ha compaginado perfectamente con una propuesta que tenía en mente hace un par de años.
“Con este programa se refrescará el humor de la televisión ecuatoriana y sin duda alguna también será una puerta para que los actores expongamos otra faceta de nuestra carrera profesional”, disparó Villarroel.
Indiscutiblemente, con este especial de la risa, el canal estatal inició con pie firme el 2012, gracias a la sintonía y respaldo que recibió del público.
Un comentario en «Regala toneladas de fino humor»
Los comentarios están cerrados.
Me alegra x la vecina,pero el ridiculo ese de Villaroel k ya dice el tenia una idea parecida es falso como siempre keriendo parecer es muy creativo y ni comico es