Desde hace varias semanas se habla con insistencia del nombre del delantero argentino de Godoy Cruz Rubén Ramírez para Barcelona, rumor que incluso fue confirmado por la dirigencia, aunque no oficializado. En Argentina, la prensa da casi como un hecho el vínculo por la buena oferta económica, e incluso se habla de montos.
En la Argentina, Rubén Ramírez es uno de los nombres de moda. El ariete se destacó el semestre pasado con la casaca de Godoy Cruz y esto ha despertado en interés de varios clubes importantes, entre ellos Barcelona. En las últimas horas se sumó Independiente de Avellaneda para contratar al jugador, que está pasando por un buen momento.
Haciendo referencia a este interés de los ‘diablos rojos’ por Ramírez, el diario deportivo argentino Olé, menciona a Barcelona como una de las posibilidades más concretas que tiene ‘Tito’ Ramírez, especialmente por el tema económico, e incluso lanzan cifras.
Según este medio, Barcelona estaría poniendo sobre la mesa de Godoy Cruz una cantidad aproximada de 6 millones de pesos argentinos (poco más de un millón de dólares), lo que seduce mucho en el cuadro mendocino, por lo que el negocio se podría concretar en los próximos días. Mientras tanto, el técnico de Godoy, Nery Pumpido, ha pedido a la dirigencia del ‘Tomba’ que no se negocie el pase del jugador. Lo cierto es que, de momento, la dirigencia torera no se ha pronunciado al respecto y, aunque aceptan el interés por Ramírez, también manejan otras opciones en el mercado para reforzar el ataque torero.