Estamos a pocos días de terminar el 2011 y varios talentos de pantalla ya se preparan para quemar todo lo malo que han vivido a lo largo del año. Igualmente las cábalas ya están a la orden del día para recibir el 2012.
Este es el caso de la presentadora Gineth Moreno, quien espera con ansias el 31 de diciembre para darle ‘patada, puñete y chichón’ al monigote. Moreno quiere quemar todo el vía crucis que pasó a inicios de este año, cuando salieron a luz pública, candentes fotos en donde se la veía como Dios la trajo al mundo.
Así mismo, Gineth desea enterrar la mala experiencia que vivió con la filtración de un video en internet, en donde ella se muestra teniendo relaciones sexuales con su marido el productor Jhonny Villalobos.
La tranquilidad de la familia de Moreno pasó aprietos por varios meses.
Este acto hizo que la vida de la rubia presentadora sea la comidilla de todos los programas de prensa rosa. También se rumoró que alguien muy allegado a su familia, fue el que le jugó esa mala pasada.
Aunque las lenguas viperinas todavía afirmen que las fotos y el video que circuló por la red, solo formó parte de una asquerosa estrategia de marketing, para que Gineth se catapulte como la figura estrella de canal Uno, lo realmente valioso es que la animadora continúa ejerciendo su actividad profesional con la frente en alto.
Definitivamente, Gineth ha demostrado ser una mujer de hierro que no se deja vencer por las piedras que encuentra en el camino. y su carrera en el polémico mundo de la televisión ha subido como la espuma.
Actualmente, la ‘Popular camalera’, como le dicen sus amigos se encuentra de maravilla conduciendo de lo más normal los realitys juveniles Cántalo y Báilalo. Además, la televisora para el 2012, ya tiene preparado grandes proyectos para que la Diva de canal Uno siga brillando con luz propia.
‘Proyecto Diosas’, ‘Báilalo 4’, y un programa con nombre propio, serían los espacios con los que Moreno asegura escalar en la televisiòn nacional en el 2012. Contraer matrimonio es su gran sueño. Quizás el próximo año antes de lo que cante un gallo se convierta oficialmente en la señora de Villalobos. Por ahora se encuentra rezando por la salud de su pareja.