Vie. Nov 22nd, 2024

Deportivo Quito se alista para la gran final, mañana a las 12h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los ‘chullas’ se mantienen cautelosos de cara a el cotejo final ante los ‘millonarios’, a pesar de haber logrado una importante victoria en el Capwell.
El timonel argentino, Carlos Ischia, no se fía de la victoria en Guayaquil y espera pelear una verdadera batalla en Quito.
“Tenemos la ventaja de haber ganado el primer partido, pero no es nada determinante. El partido fundamental es el de éste sábado. Los dos equipos van a dar el máximo y tenemos mucho respeto por el rival, porque tiene muy buenos jugadores”, declaró Ischia después de la práctica de ayer.
El equipo de la Plaza del Teatro tiene solo una novedad. Los azulgranas no podrán contar con Juan Carlos Paredes para este choque, por lo que ya realizó prácticas Michael Jackson Quiñonez para reemplazar al lateral.
Sin embargo, todavía no está confirmado que juegue como titular.
Por otro lado, la venta de entradas para la final ha sido un éxito rotundo. Esto debido a que a dos días del encuentro, se ha logrado vender casi la totalidad de los boletos. La localidad popular está agotada, mientras que únicamente existen tres mil tribunas y doscientos palcos, que hoy salen a la venta.
Con respecto a la presncia de la hinchada visitante, el Coronel Marcelo Cevallos, jefe del operativo de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, dijo luego de la reunión con AFNA, que la general noroccidental está asigna- da para la hinchada de Emelec. Habrá un total de 600 policías encargados de la seguridad. El Atahualpa vivirá mañana una gran fiesta del fútbol.

Por sfeijoo