Arrasa con sus innovadores diseños. En su nueva casa de moda, los jeans se venden como pan caliente. Sigue como presentadora en TC televisión. Quiere boda para el 2012.
Está a full de trabajo.
Las ex-reinas de belleza continúan haciendo de las suyas. Este es el caso de la sensual presentadora Marjorie Cevallos, quien ahora incursiona en el mundo de la moda. La esbelta figura de TC, quiere no sólo consolidarse en la televisión, sino también en el arte de la costura. Está dispuesta a hacerle ‘la pata’ a la machaleña María del Mar Proaño. Su meta es que sus diseños recorran grandes pasarelas internacionales.
Como toda buena diseñadora, la también presentadora del segmento ‘De boca en boca’, ya tiene su propia casa de modas, la misma que está ubicada al norte en la Ciudadela La FAE, al norte de Guayaquil. Cevallos junto a Héctor Romero, Tereza Guerra y Denisse Benítez, gracias a su enferma pasión por la moda y la belleza, han decidido lanzarse a esta nueva aventura.
“Es un sueño que he hecho realidad en compañía de grandes amigos. Por el momento, todo marcha de maravilla. Somos un grupo de grandes profesionales”, manifestó la exMiss Ecuador Mundo.
Definitivamente, Marjorie ha demostrado ser una mujer inteligente que no se duerme en los laureles, ya que gracias al rotundo apoyo de sus padres ha podido plasmar un sueño más que tenía en mente.
En la tienda de la presentadora de ‘Despiertc’, la gente encontrará exclusivos vestidos para toda ocasión, accesorios de todo tipo y los tan codiciados Jeans, los mismos que están bordados con la mano de la misma Marjorie. Los pantalones se venden como pan caliente. Son buenos. bonitos y baratos.
Además niega tajantemente los rumores del supuesto embarazo. Su romance con el ex bailarín de ‘Latinos’ Harley va viento en popa. Cevallos es una mujer que sueña con el matrimonio. Quizás en el 2012 nos de una sorpresa.
“Por el momento estoy usando toda mi creatividad para imponerse en el mundo de la moda. No quiero desconcentrarme de mis metas. El amor es algo muy importante para mí, pero el tiempo dirá si hay boda o no”, recalcó.