Dom. Ene 19th, 2025

El lateral Juan Carlos Paredes se perderá la gran final de este sábado, pero no por lesión, sino por suspensión.

En la final de ida de la Copa Credifé, entre entre azules y chullas, el volante Juan Carlos Paredes, salió lesionado y pasó a ser duda para la final de vuelta que se jugará el sábado en Quito.
Sin embargo, el lateral derecho ya ha quedado definitivamente descartado, no por la lesión que padece, sino porque, este martes fue suspendido por una fecha por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Paredes se demoró al salir del campo de juego, cuando fue reemplazado por Ángel Escobar a los 62 minutos, lo cual le valió una segunda tarjeta amarilla y la roja correspondiente.
A la directiva chulla no le ha gustado para nada la decisión del árbitro, ya que el jugador no se demoró a propósito en la cancha, no pudo salir rápido, debido a que ya estaba lesionado.
Ahora, restará esperar para conocer cómo lo reemplaza el técnico Carlos Ischia. Michael Jackson Quiñónez y Matías Alustiza son los nombres más idóneos para sustituirlo.
De otro lado, las entradas para el encuentro final de este año se venden como pan caliente. El lunes comenzó la venta de localidades, y hasta ayer se vendieron tres cuartas partes del total del boletaje. Se prevé que hoy se agoten las entradas, por lo que el sábado veremos un estadio lleno.
La dirigencia del club de la Plaza del Teatro ha cedido solamente las entradas correspondientes a la general noroccidental del estadio Olímpico Atahualpa para los hinchas de Emelec. La dirigencia eléctrica, que ya canceló el valor de las entradas, no fue sancionada por no permitir la presencia de la hinchada visitante en la primera final,

Por sfeijoo