El DT de Emelec, Marcelo Fleitas, ensayó un once titular diferente para la final de vuelta ante los ‘chullas’ en el Atahualpa.
El equipo millonario se entrena en el Complejo de Los Samanes con la consigna de revertir el marcador adverso de la primera final. El estratega eléctrico, Marcelo Fleitas, asegura que en Quito tratarán de repetir el segundo tiempo que generó innumerables acciones de gol en el Capwell, pero esta vez serán más finos a la hora de definir.
“Hay que hacer lo que hicimos en el segundo tiempo, hubo situaciones de gol pero no se pudo convertir, la ideología de trabajo no lo vamos a cambiar, pero si el sistema, porque vamos a jugar en altura”, dijo.
Además está seguro que “uno como técnico sabe que tiene 26 jugadores que cualquiera que juegue va hacer bien las cosas. Vamos a jugar con línea de 4”.
Los jugadores que estarían descartados para integrar el once abridor son Enner Valencia y Marcos Caicedo, quienes no tuvieron buenas actuaciones en la primera final. Sin embargo, aun no tiene la alineación confirmada. Hoy trabajarán en el sistema y los hombres que utilizará y se lo hará saber a los jugadores.
Fleitas afirmó que no estaba dentro de los planes perder la primera final en su propio estadio “pero hay 90 minutos para revertir y por el buen grupo que tengo no hay dudas que se pueda revertir”.
“Ojalá Deportivo Quito salga a proponer porque acá tuvieron dos situaciones y luego en el segundo tiempo fue todo de Emelec. La realidad es que el Quito nos gana un partido que no se merecía”, aseguró.
El plantel de Emelec se concentró ayer en la noche de cara a la final que arrancará este sábado a las 12h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.