Vie. Nov 22nd, 2024

Liga de Quito viajó rumbo a Santiago con la consigna de remontar el marcador adverso en la final de vuelta ante la U. de Chile. El plantel albo fue con todos sus jugadores, incluidos los lesionados.

Después de la derrota 2 a 1 ante Nacional en el Olímpico Atahualpa, el plantel universitario se ve ante el partido más importante en lo que va del año. Mañana enfrentará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional de Santiago.
Los albos viajaron ayer al mediodía con el propósito de remontar el marcador adverso de 0-1, escrito en el partido de ida en Casa Blanca.
El fantasma de las lesiones persigue todavía a los azucenas, que ahora tienen dos bajas más: Claudio Bieler y Néicer Reasco, quienes salieron con molestias después del partido contra los chilenos. Sin embargo, ambos jugadores podrían recuperarse para la final de vuelta en Santiago.
La plantilla viajó con nómina completa, incluidos los lesionados. Rodrigo Paz fue con la delegación.
Previo a la salida del club, el alcalde de Quito Augusto Barrera homenajeó la labor del cuadro albo en los últimos años, declarándolo Embajador del Distrito Metropolitano de Quito. El principal dirigente azucena, Esteban Paz, agradeció el acto y aseguró que el equipo dejará todo para poner en alto el nombre del fútbol ecuatoriano. Solo resta cumplir la hazaña en Santiago.

Por sfeijoo