Está feliz de ser parte de ‘Divinas’. No le gusta pelearse con nadie. Su navidad más preciada es a orillas del mar. Su meta es trabajar en el extranjero. Se considera una persona que nunca deja de perseverar. No le ha serruchado el puesto a ‘Cheverísimo’.
‘Cuando un niño, nunca deja de sonreír es porque estamos en navidad’, con esta frase se identifica el actor Juan José Jaramillo a esta época en donde todos deben de llenar su corazoncito de amor, paz y confraternidad. La sencillez y dinamismo de Jaramillo hacen que la juventud, se sienta identificado con su natural forma de ser.
Tras su exitosa participación en el video institucional ‘Para que veas’, los directivos de canal UNO vieron en Juan José un gran potencial, que no podían dejar desperdiciar. Su nueva faceta de conductor es algo que siempre había soñado, pero nunca pensó que tan rápido se iba hacer realidad.
“Las cosas se dieron absolutamente solas. Los directivos han confiado en mí, estoy muy contento de todo lo que me está pasando”, admitió Jaramillo.
Emocionado y con un poco de nervioso, así se sintió el actor Juan José Jaramillo durante su participación en ‘La Teletón’. Es un sueño, que ha hecho realidad, ni cuando estaba trabajando como actor recibió semejante invitación como esta.
Actualmente revela sentirse a gusto en canal UNO, pero si se le presenta una buena propuesta para regresar a la actuación no vacilaría en tomar esa oportunidad. Su vida es el mundo de la actuación.
Gracias a sus grandes amigos Paúl Martin y Paloma Yerovi, ya ha tenido la oportunidad de tocar puertas en Perú, pero aún no le revienta algo concreto. Su mayor sueño es trabajar en el extranjero. Ha realizado varios casting, en donde los productores han quedado conforme con su trabajo.
En esta navidad piensa pasarla en familia y como todo hijo soltero de casa estará compartiendo junto a sus padres y hermanos.
En la actualidad Juan José Jaramillo se encuentra terminando su carrera en artes escénicas, apuesta que con su título en mano ahora si traspasará las fronteras. Piensa que la perseverancia es lo último que el hombre debe perder.