En estas fechas, le gusta pasar en familia. Quiere tener otro bebé. Asegura traer grandes sorpresas para la TV en 2012.
Sencilla, descomplicada y muy risueña, así se identifica la carismática presentadora del ‘Club de la Mañana’, María Gracia Manzano, quien se siente muy feliz y contenta de haber participado una vez más en la ‘Teletón’ por la vida en ayuda de los más necesitados.
“Es muy hermoso ver como todos los talentos de pantalla nos unimos para ayudar a esos angelitos que tanto nos necesitan. Es maravilloso aportar para todos aquellos que no lo tienen nada”, indicó ‘Magacha’.
Como toda cristiana, en esta época de navidad, pone un stop a las cosas comerciales y sólo deja entrar en su corazón, el ferviente amor de Dios. Considera que el verdadero sentido de estas fiestas es saber manifestarse con el prójimo con el espíritu de confraternidad, pero sobre todo saber compartir con el corazón.
Este año, la noche buena de la ocurrida ‘Magacha’ será muy sencilla, pero especial porque la va a pasar en familia. Asegura que todos los años para estas fechas no prepara nada pomposo. Su esposo y su adorada hija Martina son el regalo más preciado que Dios le ha podido regalar.
Entre sus costumbres está realizar una especie de peregrinación, visitando las casas de todos sus allegados, hasta terminar en la casa de su madre, lugar en donde siempre celebra la navidad. Su esposo divide su tiempo para también estar con su familia. Como dice el dicho: ‘Si te casaste a hora te toca turnarte para estar todos juntitos’.
En cuanto a lo laboral, está muy feliz de pertenecer a la gran familia de RTS y sobre todo de formar parte del elenco del ‘Club de la mañana’. Afirma que para el 2012 se vienen varias sorpresitas que atraerán un poquito más al público.
“Continúo con pie firme en RTS. Se vienen cambios, pero todo es sorpresa. En la tv nada está dicho. Siempre se trabaja con alma, corazón y vida para el público. Mi equipo de trabajo es súper chévere, la paso bomba todos los días”, recalcó.
Entre sus proyectos está ser nuevamente mamá. Quizás a mediados del 2012, la risa más escuchada de todo RTS nos de la sorpresa de que la cigüeña nuevamente la ha visitado.
Admite extrañar mucho a su íntima Cecilia Calle, pero se siente muy contenta porque su amiga encontró la felicidad emocional que tanto le hacía falta.