Sus hijos son la luz de sus ojos. El presentador está enfocado en el trabajo comunitario. Su vocación de ayudar a los desamparados es una forma de retribuirle a la vida todos sus éxitos.
Involucrarse con las necesidades de la gente es un pilar fundamental en la vida del presentador Richard Barker, quien día a día le da gracias al creador por amanecer junto a sus seres queridos.
Barker considera que todo lo que se hace a favor del prójimo son cosas muy gratificantes e inolvidables, que se quedan grabadas en el corazón.
A pesar de sus constantes dolores de cabeza, Richard Barker es un hombre comprometido con la sociedad, que siempre pone el hombro para resolver pequeñas cosas que para los que no tienen nada, significan mucho.
Tras el serio accidente que sufrió semanas atrás, Richard se siente muy agradecido con Dios por su nueva oportunidad de vida. “El salir ileso de una desconexión cerebral y no quedar con secuelas, es algo grandioso. Creo que si me vuelve a pasar, ya no despierto”, recalcó.
Como de costumbre, este año el bondadoso presentador prepara un gran evento navideño para 300 niños de escasos recursos, quienes por un momento se van a desconectar del mundo y van a disfrutar de esta celebración.
Esta navidad será muy especial y sencilla para el negrito más querido de TC televisión, ya que en unión de sus adorados hijos Matías, Joselyn y Sebastián pasarán un momento íntimo e inolvidable en el calor del hogar. Esperan disfrutar de la tradicional cena y más que recibir regalos, tener presente el nacimiento del creador.
Por otro lado, comenta que en esta ocasión los chicos tendrán que dividir su tiempo para estar con su mamá. Aún no sabe bien como se van a dar las cosas. Todavía tiene que planificarlo, pero sea lo que sea, está consciente que su ex Maribel Solines también tiene derecho de estar con sus hijos.
La posibilidad de retomar la relación con su ex es algo que está cerrado y no hay marcha atrás. Prepara miles de sorpresas para este 2012, una de ellas, un programa propio en donde retomará su faceta de actor.