El actor se siente privilegiado de estar junto a su flamante esposa Mabel Bastidas. Prepara con bombos y platillos su regreso a la pantalla chica. Un mega proyecto estaría por reventarle en el canal del cerro. Todo forma parte de las sorpresa que se vienen para el 2012.
Bien dice el dicho: ‘A buen entendedor, pocas palabras’. Este conocido dicho popular es el pan nuestro de cada día, cuando se les pregunta a los talentos de Ecuavisa sobre el ingreso del showman mediático Francisco Pinoargotti, al tan comentado canal del cerro.
Al parecer, el ‘Buen muchacho’ ha deslumbrado con su derroche de talento a todos los productores de Ecuavisa, quienes desde ya están ‘cocinando’ un espacio cómico, en el cual Francisco vuelva hacer de las suyas, como la estrella principal.
Sin lugar a dudas, este 2011 no podía terminar mejor para el ‘Papá de los monólogos’, ya que en este año ha podido lograr muchas metas en su vida.
Los constantes viajes que realizó al extranjero fueron su catapulta para demostrar su capacidad actoral en el exterior.
Aunque todavía nada está oficializado, según fuentes cercanas a Pinoargotti, el controversial actor ya estaría inquieto con el bichito de regresar a la televisión nacional.
La presencia de este polémico personaje en el espacio femenino ‘Así somos’, en los últimos días podría ser la presentación y bienvenida oficial en la televisora.
Actualmente, el grupo creativo del estudio 3 de Ecuavisa se encuentra botando ideas para construir el formato del programa que tendrá Pinoargotti.
Todo parece indicar que el concepto del espacio, sería algo similar al desaparecido ‘Sin ánimo de ofender’ de SITV, actual Canal Uno, donde Francisco parodiaba a varios personajes de la política, el deporte y la televisión nacional.