Humilde, luchadora y muy profesional. Estos son las virtudes que identifican a Rocío Cedeño de Chiriboga, un emblemático ícono en el campo periodístico. Sueña con una navidad, en la cual los seres humanos sólo puedan regalar amor.
Tras varios años dedicados al mundo del periodismo la presentadora de noticias Rocío Cedeño de Chiriboga se siente feliz de formar parte de la gran familia de TC televisión. Su mayor satisfacción es poder ayudar con un granito de arena a los que más lo necesitan.
Como toda una obrera en el mundo de la comunicación, siempre se encuentra cumpliendo con su compromiso de responsabilidad social.
A Cedeño le gusta trabajar con las principales herramientas que tiene el hombre: el amor, la solidaridad y el saber compartir.
“Estoy consciente que los tiempos y las épocas cambian, no hay que perder el tiempo en pensar. Hoy es el momento de actuar. La realidad en el mundo no sólo en nuestro país necesita cambios”, enfatizó.
Para Rocío, lo más bonito de la navidad, es sentir la unión y el regocijo familiar.
Como cristiana celebra el nacimiento de nuestro señor Jesucristo. De la misma forma les enseña a sus hijas, el verdadero significado de compartir. Para este año prepara una navidad muy sencilla.
En cuanto a lo material, tratará en lo posible de enseñar a sus pequeñitas, que el tema económico, no es lo realmente importante, ni lo esencial en la navidad.
En fin de año está acostumbrada a pasar en una gran celebración en la playa con amigos y familiares, en donde todos visten de blanco, en señal de pureza, paz y tranquilidad.