Sáb. Nov 23rd, 2024

La participante no quiere saber nada de su examor. Le perturba que le toquen a cada rato el tema. Quiere que respeten su decisión.
Lo de ella con Brad, ya está enterrado y forma parte del pasado.
Tal cual como en un cuento de hadas, el reloj marcó las 12 de la noche y el amor entre la sensual Melisa Celsi y el rockero Brad Murgueitio se desvaneció.
Al parecer, un grave problema de comunicación fue el causante de esta abrupta separación.
Un martes terrorífico vivió el excéntrico Brad en el programa ‘Combate’. La producción de dicho espacio le llamó la atención por haber cometido varios actos en los que su indisciplina quedó al descubierto
Por su parte, el ex líder de los ‘Blue-Power’, sólo se defendió admitiendo que su desconcentración es producto de todo el amor que todavía le tiene a Melisa Celsi y el estar separado de ella amorosamente, es algo que lo atormenta.
De esta forma el reality más aclamado por todo el país pasó a ser un controversial ‘talk show’, en donde los trapitos sucios empezaron a lavarse en público.
Los presentadores Carlos José Matamoros y Doménica Saporiti trataban de darles consejos a estos protagonistas de novela, pero al contrario, encendían más el caldero.
“Nadie sabe porque se acabó la relación, pero por mi parte no hay marcha atrás. Lo mío con Brad ya terminó”, fueron las enérgicas palabras que Celsi expresó claramente en televisión nacional.
Aunque las malas lenguas comentan que la separación entre Bratt y Melissa es un show barato para llamar la atención y aumentar la popularidad de los participantes, lo cierto que es la media hermana de Alberto Cajamarca, no quiere saber nada del polémico quiteño.
Otros afirman que está parejita finge ante las cámaras, haber terminado, pero que en las discotecas se besan a más no poder.
Según fuentes cercanas a Melisa, uno de los puntos que desató fuertes peleas con Murgueitio, es que a la participante no le cuadró la idea de que el ‘Muñeco de la Sierra’ participe en ‘Báilalo’, ya que estaría más compenetrado con su pareja de baile y no con ella.
Además de las caricias sensuales y cargadas de candor que tienen que hacerse en los bailes hot.
Actualmente, estos extortolitos, sólo han quedado como buenos amigos y compañeros de programa. Aunque el perseverante Brad está que le suplica y hace todo lo posible para que su ‘muñequita de cristal’ regrese a sus brazos.

Por ccarrera