El presidente de El nacional, Hugo Villacís, dio a conocer las novedades del equipo, en torno a los refuerzos para la próxima temporada. “Los nuevos jugadores serán contratados de acuerdo a los requerimientos del cuerpo técnico. Cuando finalice el campeonato, se analizrán las contrataciones”, sostuvo el dirigente.
Villacís afirmó que se ha concretado la continuidad de Juan Luis Anangonó en el equipo, la opción de compra se ha hecho efecto.
Están en trámites de hacer lo mismo con Hugo Vélez. Sobre el futuro de Fricson Erazo, quien tiene varias propuestas, declaró que “se están analizando ofertas del exterior para ver si continuará o no en 2012”.
El principal del rojo además desminitó los rumores generados sobre una supuesta deuda de dos meses y medio que debía el conjunto rojo al jugador Iván Kaviedes, quien no ha dado señales de vida desde el jueves anterior.
“A ningún jugador se le debe dos meses y medio de sueldo. Eso es falso. Cuando el jugador se presente, tomaremos la decisión más adecuada. Esa es una justificación” aseguró.