Vie. Nov 22nd, 2024

Vestidos de jeans, camisetas y zapatos de lona se presentaron el sábado anterior, varios talentos de TC Televisión dispuestos a levantar con la ayuda de la fundación ‘Hogar de Cristo’. 15 casas para los habitantes del recinto La Unión del cantón Guayaquil, como parte de la campaña navideña ‘Gracias Ecuador’.
Esta gestión solidaria fue gracias a los fondos que se recaudaron a través del encuentro ‘Jugando con las estrellas y el trabajo que desarrolló, el stand de Responsabilidad Social en la feria de Durán.
No solo armaron más de una decena de viviendas, sino que además, construyeron sueños y esperanzas en este humilde sector de la patria.
En esta jornada no solo participó el famoso de TV, sino que también, intervino la familia como ocurrió con el actor y presentador, Richard Bárker, cuyos hijos se desesperaban por colocar alguna que otra tablita, que daban forma al futuro hogar de personas de escasos recursos económicos.
La sexy Niña de la ‘Guerra de los sexos’ no le importó perder el glamour y se dedicó a desalojar toda la basura, que se había producido dentro de las casitas durante el proceso de construcción y hasta posó para las cámaras fotográgicas.
El ‘Mijo lindo’, Santiago Naranjo hasta se peleaba por el martillo con su compañera de canal, Ibis Vega, quien se exasperaba por asegurar el umbral de una de las viviendas, cuyas bases fueron colocadas con antelación por expertos armadores de la fundación Hogar de Cristo.
Los habitantes de este sector, además recibieron canastas y disfrutaron de un show artístico, dirigido para los más pequeños del hogar, donde les brindaron refrigerios, juguetes y hasta caramelos, mientras sus padres observaban como quedaban sus nuevas casas, de cuya edificación estuvieron a cargo Gabriela Pazmiño, Cinthya Coppiano, Efraín Ruales, Sofía Caiche, Fernando Villarroel, Paola Olaya, entre otros.
María José Flores y Bolívar Rodríguez se encargaron de reportear todo lo que ocurrió desde las 7h00 hasta las 19h00, tiempo que se pusieron como límite para levantar y entregar las respectivas viviendas a los habitantes de este sector costero.

Por ccarrera