Un billetito extra no le hace daño a nadie’. Este conocido adagio popular es el pan nuestro de cada día para varios famosos de la TV, quienes en sus tiempos libres aprovechan para ‘cachuelear’ como modelos.
Una noche llena de moda, belleza y glamour, se llevó a cabo la semana pasada en el ‘Centro de Convenciones de Guayaquil’, en el gran desfile de modas ‘Glamour pasarela 2011’ organizado por almacenes De-Prati. Varios talentos de la pantalla chica sacaron sus escondidos dotes de modelos y se lucieron ante el feroz público.
Jennifer Graham, Bianca Salame, Frank Bonilla, Maryuri Cevallos, Verónica Icaza, entre otros, fueron los famosos que dejaron todo en la pasarela, mostrando la nueva tendencia al momento de vestir.
La buena música impuesta por los DJ recibió calurosos aplausos. Roberto Begué y Ana María Serrano talentos que actualmente se encuentran lejos de la TV nacional también fueron parte de este fabuloso espectáculo, que reventó con las expectativas de los asistentes.
Sin lugar a dudas, la sensación de la noche fue la presentadora Ana María Serrano, quien como conductora del evento cautivó con su sencillez y profesionalismo.
Este sensacional desfile, contó con más de 2.000 espectadores, quienes ansiosos disfrutaron de una gala en donde se expuso el último grito de la moda.
En esta velada, en la que predominó la alta costura estuvieron más de 67 modelos en pasarela, convirtiéndolo en el primer desfile privado más grande del país. Todos los amantes de la moda pudieron visualizar las nuevas tendencias que se vienen para el 2012. También fueron parte de la pasarela los ganadores del concurso ‘Protagonistas de pasarela’, quienes con sus esculturales cuerpos, a más de uno ,dejaron con la boca abierta.
Con el llamativo sorteo de costosos premios se clausuró este desfile que estuvo cargado con lo mejor de la moda para todas las edades y todos los estilos, resaltando lo mejor a la hora de vestir.
“Me siento muy contenta al ver a mis modelos en grandes eventos de moda como este. Estoy tan feliz de que mis pasarelas hayan servido como catapulta para cosechar grandes estrellas del modelaje”, recalcó la modelo y empresaria Cecilia Niemes, quien se encontraba acompañada de su joven pareja Cristian Costa.