Se destapa la olla de grillos: trabajan juntos, pero no revueltos. Diego Spotorno continúa como presentador local, mientras que Henry Bustamante sigue como reportero. Se rumora que todo no es color de rosa. El objetivo es darle un respiro al programa ‘En Contacto’.
Tras finalizar el controversial reality ‘Escuela de famosos’, los directivos de ECUAVISA también resolvieron culminar con el espacio informativo ‘Cero en conducta’.
Por tal razón, los productores del canal del cerro se reunieron a votar ideas para crear un nuevo segmento continúe refrescando al rutinario programa ‘En contacto’.
Muchos fueron los convocados, pero pocas fueron las ideas que salieron a la luz, motivo por el cual los ‘duros’ optaron por continuar con el mismo formato del finalizado espacio, pero esta vez con el nombre de ‘Lo que no se ve’, con el concepto de mostrar los detalles y tras cámaras de las distintas producciones de la televisora.
Todo parecía estar listo, pero según fuentes que caminan por los pasillos de ECUAVISA, había un gran dilema, ya que como conductores del programa se barajaba la oportunidad de oficializar a Nicolás, finalista del pasado reality y al reportero Henry Bustamante.
Pero más rápido de lo que canta un gallo, prefirieron seguir con la dupla Spotorno-Bustamante. Noticia que le cayó como un balde de agua fría al conocido ‘Pitero’, ya que su ilusión es llegar a ser algún día presentador.
Aunque las malas lenguas aseguran que ‘Lo que no se ve’, es un espacio cien por ciento aburrido, ya que muestra casi las mismas notas que pasan en el programa ‘En contacto’ y ‘Gente’, la verdad es que para los directivos del canal, este espacio les sirve para promocionar su bandeja de programación y para darles más popularidad a todos sus famosos.
No obstante, allegados a Bustamante afirman que el reportero no está del todo contento con su trabajo, ya que lleva años siendo reportero y ahora le gustaría escalar algo más.
Por el momento. el ‘pobre Henry’ sólo se queda pisándole los talones a Spotorno, para de esta forma con ingenio y comicidad sacar al aire el revelador espacio. El humor y la picardía es lo que los ha caracterizado desde ‘Cero en conducta’.
Por su parte, Diego Spotorno, como cabeza principal del programa, sigue dándole como bombo en fiesta a Henry, con sus acertados comentarios y sus mil explicaciones de cómo hacer bien los reportajes. Todo parece indicar que esa parte de pelearse entre ellos en la que se acusan mutuamente de ser los responsables de las notas, forman simplemente parte del show.
Sin lugar a dudas, Henry Bustamante ha demostrado en este 2011 ser un reportero ‘todo terreno’, quien gracias a las exigencias de sus productores, ha podido mostrar contenidos entretenidos y de calidad. Su nueva táctica es presentar frente a cámaras con o sin el consentimiento de los talentos, todos sus errores.
Las estrellas de Ecuavisa ya lo han empezado a odiar, no soportar su intromisión. Lamentablemente, todo lo expuesto forma parte del trabajo.