Vie. Nov 22nd, 2024

Delfin Quishpe, cantautor ecuatoriano, no solo quiere que lo recuerden por su tema cibernético de ‘Las Torres Gemelas’ y su pegajoso pasito, sino por su famosa frase ‘No puede ser’, la cual ha patentado y vendido a una franquicia extranjera para titular una película.
El oriundo de San Antonio de Guamote aseguró en televisión nacional que todas sus creaciones están debidamente patentadas, incluso ‘Delfin hasta el fin’ porque no quiere tener problemas de esta naturaleza.
El famoso del YouTube habló también, sobre la reserva Yasuní y dijo que todos los ecuatorianos deberían sentirse orgullosos de tener este gran pulmón, que no solo beneficia al Ecuador, sino a todo el continente americano.
También contó sobre los dos conciertos, que dejó pendiente en Caracas, Venezuela, donde se presentará, el 10 de diciembre y en el cual tiene planificado enganchar a su fanaticada con cada una de las melodías, que han tenido éxito en la web.
El artista de origen indígena está convencido de que lo suyo es el canto por lo que le seguirá apostando a esta faceta y proyecta la creación de nuevos temas para el año, que está por empezar, que asegura darán mucho de qué hablar.
Sostuvo que todavía hay Delfín Quishpe para rato y que ama lo que hace, por lo que sabe cómo hacer respetar su trabajo dentro y fuera del país, donde a veces han tratado de minimizar su enorme sentido de creatividad.
Además, Quishpe, aclaró que él está divorciado hace mucho tiempo y que no es verdad de que al momento se encuentre gestionando ese tipo de trámites legales.
“Estoy tranquilo y libre para amar como Dios manda”, recalcó Delfín con emoción.

Por ccarrera