Vie. Nov 22nd, 2024

La bella machaleña está enfocada en el trabajo. Por ahora no quiere saber nada del amor. Su hijo es su inspiración de lucha. Quiere olvidar sus tormentosas rupturas sentimentales. No quiere tener otro mal sabor de boca.
Bien dice el dicho: ‘En la puerta del horno, se quema el pan’. Lamentablemente este adagio popular le cayó como un balde de agua fría a la sexy María del Mar Proaño, quien nuevamente se encuentra solterita y sin compromiso. La bella modelo y ahora diseñadora de modas terminó su relación con el empresario Rodrigo Icaza. Una gran discusión por los benditos celos serian las causas de esta separación definitiva.
Quien diría que después de varios meses de feliz relación, el malévolo desamor se hizo presente otra vez en la vida de María del Mar, quien actualmente se encuentra muy dolida por este abrupto rompimiento.
Según fuentes cercanas a María del Mar Proaño, la rubia modelo ha desaparecido todo aquello que le recuerde a su ex. La semana pasada le devolvió un costoso celular que le había regalado en un momento especial. Al parecer, la decisión que ha tomado la diseñadora de enterrarlo a Icaza no da marcha atrás.
Aunque María del Mar Proaño, por el momento se encuentra destrozada por su nuevo fracaso sentimental, lo cierto es que esta machaleña es una mujer aguerrida, que de seguro muy pronto virará la página de este tormentoso capítulo emocional. Su hijo es su razón de vida, por tal motivo desea recuperarse lo más rápido de esta cruda situación. Todavía no logra olvidar los momentos felices que vivió junto a Rodrigo.
Le duele haberse quedado vestida y alborotada, ya que aún recuerda aquellos momentos en donde conversaba con su ex, de todos los planes de casarse por todo lo alto el próximo año. Lo que antes era felicidad, ahora se convirtió en amargura.
En la actualidad, la ex de Vito Muñoz, ha refugiado todas sus penas en el trabajo.
Esta decidida en el 2012 a tumbar a todos aquellos que se le crucen en el camino. Su más grande anhelo es que su nombre se escuche en las grandes pasarelas internacionales.
No cabe duda, que Proaño esta dedicada a full en sus diseños. Ahora se encuentra ultimando detalles de la sorpresiva colección que lanzará con Natasha Wiesner. Se siente convencida, que en la invitación que le hizo Cecilia Niemes para participar el próximo año en el Fashion Week de Miami, arrasará con la moda, asegurando dejar el nombre del Ecuador por todo lo alto.

Por ccarrera