Vie. Sep 20th, 2024

‘Es mejor estar sola que mal acompañada’. Este refrán le cae como anillo al dedo a la actriz Maribel Solines, quien desde su ruptura amorosa con el presentador Richard Barker, se ha refugiado cien por ciento en el trabajo. Admite no tener tiempo para el amor, ya que su meta es salir de las deudas.
No cabe duda que la ex directora ‘Escuela de famosos’, ha demostrado ser una mujer emprendedora, que no se duerme en los laureles, ya que junto a sus grandes amigas Diane Henriques y Yanina Murga decidieron asociarse para abrir un centro artístico que lleve el mismo nombre del finalizado reality. Aquí las personas tendrán la oportunidad de prepararse en canto baile y actuación, tal cual como lo veían en televisión.
Lo que antes era un sueño ahora es toda una realidad.
El tan anhelado proyecto de Solines por fin se pudo llevar a cabo, luego de que el productor de Ecuavisa, Paco Cuesta les permitiera a las recordadas ‘mises’, seguir utilizando sin ningún problema el nombre del reality para su academia. Su objetivo es formar a las nuevas estrellas ecuatorianas, para cualquier presentación o evento social.
Aunque la actriz por fin ya encontró el local para su academia, la misma que estará ubicada en la ciudadela Urdesa, al norte de Guayaquil, Maribel todavía se encuentra dándole pequeños retoques al lugar.
También le falta sacar el permiso correspondiente para el funcionamiento. Las tres maestras están emocionadas con su nuevo trabajo, que desean iniciar en los primeros meses del 2012.
“El establecimiento ya lo tenemos, lo estamos remodelando con todas las comodidades. Es un sitio amplio y muy fresco. Tiene un gran ventanal para que las personas observen nuestro trabajo”, Indico Maribel.
Por su parte, la controversial profesora de danza Diane Henriques, quien estuvo a cargo de las coreografías del programa del canal del cerro, explicó que esta escuela es para aquellos jóvenes que se quedaron con la ilusión de pertenecer al programa y de recibir la enseñanza que se impartía en la competencia.
Sin lugar a dudas, con este proyecto, Maribel Solines, por fin podrá recaudar suficiente dinerito para pagar la cuantiosa deuda de su tarjeta de crédito, producto de un lujoso viaje por el Caribe que realizó junto a Barker, cuando aun estaban juntos. Es una situación que no la deja dormir. Sus hijos y su trabajo están primero, al amor lo deja en segundo plano. El no regresar junto a Barker es una decisión que no da marcha atrás.

Por ccarrera