Héctor Vanegas, abogado defensor de la presentadora de TV, Gabriela Pazmiño Yépez, dentro del juicio que le sigue a su expareja por paternidad, alimento e injuria, aseguró que cuando el exfutbolista argentino, Diego Alarcón decida retornar a este país vendrá directo a la Penitenciería.
El leguleyo sostuvo que Alarcón tendrá que responder ante las autoridades pertinentes porque violó la orden de prohibición de abandonar el Ecuador.
Se fue en forma clandestina y sin resolver ninguna de las querellas legales, que Pazmiño le sigue en su contra.
Es de dominio público que el padre de los dos hijos de Pazmiño regresó a la tierra gaucha junto a su nueva pareja sentimentel, Mónica Recalde, con quien se habría casado en Argentina porque estaría esperando un hijo suyo.
Pazmiño lo ha dejado todo en manos de Vanegas. Ella no quiere saber nada de líos, pero estará pendiente de que se cumpla con las disposiciones dictadas por los Juzgados de la Niñez y la Adolescencia, quienes tendrán que determinar las pensiones alimenticias y la paternidad de su segundo hijo.
Pero, aseguran que lo que más le preocupa a la talentosa figura de Teleamazonas, es que se deje sin efecto la demanda que inició en contra de Alarcón por haberla denigrado públicamente en torno a su honra y en perjuicio de su buena imagen.
Por ahora, dicen que su abogado está con los brazos cruzados, ya que mientras él no dé la cara, todo quedará archivado, por lo que Pazmiño no se conforma y solo le queda esperar pacientemente hasta que se haga justicia.
Según allegados a la guapa comentarista deportiva, ella ya habría superado la crisis, que vivió por el rompimiento amoroso y hasta se atreve a decir que no le ha cerrado las puertas al amor, pero que solo volverá a comprometerse cuando aparezca la persona ideal.