Cientos de chicas de Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta y Portoviejo; se hicieron presentes el pasado sábado en las audiciones para participar en el nuevo reality que se realizará próximamente por Gama TV y será presentado por las integrantes de Kandela & Son.
«Hay muchas chicas con talento que se quedaron fuera, por diferentes razones, en la primera temporada y que ahora tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades para así convertirse en la quinta Kandela», manifestó Loly Ochoa, manager de la agrupación ecuatoriana.
* En busca de chicas con habilidades en canto y baile
En esta nueva entrega, el formato se manejará de la misma manera que el primer reality.
Las chicas tendrán clases de baile y canto, y cada semana serán evaluadas y descalificadas según su rendimiento hasta que quede la ganadora.
A más de ver las habilidades en el canto y baile, la disciplina será un factor importante que pesará en el momento que el jurado elija a la ganadora.
* Las Kandelas no dejan de trabajar
En la actualidad, las chicas continúan con la grabación de la telenovela Kandela, transmitida por TC Televisión, situación que las tiene satisfechas, pues gracias a la buena sintonía, los productores decidieron alargarla.
«Esa es otra cosa que nos satisface a todos porque ahora los televidentes aceptan y confían en el producto nacional, cosa que en otros tiempos no se veía», señaló Ochoa.
* Loly niega rumores
Pero no todo es color de rosa para las chicas de Kandela & Son, ya que varios son los rumores de la posible salida de Kimberly de la agrupación, comentarios que molestaron a la manager del grupo, quien rechazó de manera tajante, lo que llamó como «chisme mal intencionado».
«Es increíble que la gente se ponga a hablar sin fundamentos porque eso es mentira, rechazo totalmente eso. No obstante, nadie es indispensable en el grupo y la disciplina cuenta y en el momento de que una de las chicas falte a las normas quedaría fuera, cosa que no ha pasado», concluyó Ochoa.
Comenzó búsqueda de la nueva integrante para «Kandela & Son»