Vie. Sep 20th, 2024

Cansada pero con una cara de satisfacción por el trabajo cumplido, así encontramos a la ex reina de Guayaquil y ahora presentadora de noticias, Diana León, en las instalaciones de Teleamazonas, canal donde labora hace cuatro años y que considera su segundo hogar.

Llegamos a la hora pautada para la entrevista y sin preámbulos ni poses de diva, Diana nos recibió en el salón de espera del canal para así comenzar con una conversación amena donde habló de trabajo, proyectos y familia.

* Esfuerzo y paciencia en el trabajo

A diferencia de lo que la mayoría piensa, que las cosas le han resultado fáciles, por ser una ex reina, Diana es una mujer que se ha sabido ganar su lugar. Tuvo que aprender y adaptarse a situaciones, que no estaba acostumbrada a vivir.

«Fue un reto difícil, pero lo logré porque le puse mucho amor y sacrificio, y valió la pena, porque he crecido como persona y de manera intelectual. Todos los días aprendo algo nuevo en este trabajo. Agradezco a las personas que confiaron en mí y me dieron esta oportunidad», manifestó la ex modelo, quien además profesa su admiración por sus compañeros, Jorge Rodríguez y Elsy Vallarino, quienes le han dado consejos y pautas para ser una excelente presentadora de noticias.

* Una mujer bella e inteligente

Para Diana León, el hecho de trabajar en televisión no es algo nuevo, pues se preparó para ello y aunque su título (comunicación organizacional y relaciones públicas) no es de periodista, está relacionado con la comunicación.

Dueña de una gran belleza, Diana rechaza el mito de que una reina de belleza solo sirve para ser modelo o actriz. «Hay que borrar ese mito. Acaso que por ser lindas no somos inteligentes. Toda mujer es linda por sus capacidades y virtudes. Todo ser humano tiene la capacidad de hacer lo que se proponga», puntualizó sin tapujos.

* Futura mamá

Casada desde hace tres meses con Mateo Fioravanti, Diana admite que el matrimonio le ha cambiado la vida y que no es tan sencillo, pero el apoyo que recibe por parte de su esposo, ha provocado que la convivencia entre ambos esté llena de armonía.

Entre todas sus ocupaciones, la ex reina se toma un tiempo para prepararse en su rol más importante: el ser madre.

» Ya tengo tres meses y gracias a Dios todo va marchando a la perfección. No me han dado achaques para nada y espero que así continúe hasta el final».

Diana y Mateo ya están pensando qué nombre ponerle a su primogénito (a). Tienen muchos en mente, pero aún no se han decidido, pues esperan conocer el sexo para comenzar a arreglar todo.

En cuánto al número de hijos, Diana no tiene pensado cerrar la fabrica solo con uno. «Yo sí quisiera tener dos o tres hijos y que sean seguidos, porque me parece más lindo que vayan creciendo iguales, pero bueno eso depende de lo que diga Dios», finalizó.