A pesar del retiro de uno de sus integrantes, el grupo BREC continúa sonando con fuerza dentro del país.
Tanto Beto como Cristhian y Edison están convencidos, que nacieron para crear música por lo cual empezarán a escribir sus propias canciones, que tienen planificado grabarlas para su segundo álbum musical.
Beto Bustamante contó que Rubén Darío Calvache sigue perteneciendo a la familia BREC, pero no como intérprete, sino como parte del grupo de trabajo, pues es el autor de la letra de una de las canciones del próximo cd.
“Todavía no le hemos puesto nombre. Es una melodía romántica, que junto a las canciones que el resto de la agrupación va a componer. Estamos seguros, que en el 2012, estaremos sonando por todo el Ecuador”, agregó con emoción Bustamante.
Ellos siguen promocionando las canciones de su primer álbum, que identificaron con las iniciales de los nombres de los integrantes, ‘BREC’, donde colocaron sus 10 primeras melodías, entre las cuales está ‘Duele a perder’ de autoría de Alejandro Montalbán.
Al momento, están en una gira de medios con el ánimo de refrescar el tema ‘Aquí huele a quemao’, escrita por Rayito, pero interpretada por Cristhian Garcés, cuya letra habla sobre la loba vestida de oveja, con las que suele toparse, la mayoria de los hombres en su vida amorosa.
Edison Quiñónez, es quien canta el tema ‘Devuélveme a mi novia’, donde dijo el oriundo de la tierra verde, Esmeraldas, se recrea la historia de lo que ocurre con las mujeres, luego de cinco años de matrimonio.