Vie. Nov 22nd, 2024

La modelo Sofía Vásconez reaccionó duramente en torno al comentario de que ella habría asistido en calidad de ‘colada’ al matrimonio de la ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté, que se celebró, el pasado fin de mes en Guayaquil.
Vásconez está indignada y aseguró en televisión, que ella si fue invitada a la boda de Sabaté y que debieron preguntar antes de emitir esta crítica. “Esto significa que estas personas no están capacitadas ni son inteligentes, porque repiten los chismes sin acudir a la fuente para obtener la información verídica”, agregó la exparticipante de ‘Báilalo’.
La empresaria de belleza, dijo que una vez más la mediocridad se deja ver en algunos programas de farándula. “No me voy a quedar callada. Reclamaré y me defenderé cuando digan algo que no es verdad”, recalcó la exjurado.
La guapa presentadora de TV, está con la sangre en el ojo y sostuvo que no le hubiera importado si ella no hubiese sido invitada a esta ceremonia. “Me daría verguenza estar con un hombre casado o con hijos, destruyendo un hogar. Ahí sí agacharía la cabeza, me escondería en mi casa y no daría entrevista a nadie”, alegó con firmeza.
Dijo que este tema, le parecía bastante estúpido y que le molestó porque se agarraron sobre algo que les dijo alguien del medio. “Eso solo se puede calificar como un chisme de cocinera. Algo mal infundado, que lo único que buscaba es perjudicar a terceros”, puntualizó.
Según fuentes allegadas a Vásconez, a ella no le gusta que la involucren en tonterías, pues dicen que Sofía es una persona seria, dedicada a su trabajo e hijo y que no le interesa estar vinculada con polémicas para mantenerse vigente en la pantalla chica.
De acuerdo al informante, Vásconez ya no es la chica tonta, que intentaron destruir en el pasado con notas negativas.

Por ccarrera