Vie. Sep 20th, 2024

Sandra Vinces, quien al mediodía del pasado jueves llegó a Ecuador procedente de Bahamas, no pierde tiempo para continuar con su trabajo, pues desde el día que retorno al país, luego de su satisfactoria participación en el Miss Universo, se involucró de inmediato en sus labores de trabajo.

* Inauguró obra

La Miss Ecuador emprendió hace unos días su primera obra, en la Comuna Consuelo, ubicada a 40 km de Guayaquil, Vía a la Costa, sitio en el que se reunió con varios medios de comunicación antes de viajar a su natal Portoviejo para reunirse con sus familiares y amigos.

«Consuelo» fue el último centro comunitario que Sandra visitó antes de viajar a Bahamas. Por ello, al pisar nuevamente tierra ecuatoriana, la modelo inauguró la construcción del coliseo de uso múltiple, que disfrutarán los moradores del sector.

Los trabajos los realizan las organizaciones y fundaciones que respaldan a Sandra, como In-Terris Balandra Cruz del Sur y Wilson Galarza, quienes esperan que todos los trabajos de la obra culminen en septiembre próximo.

* Su país es lo primero

El logro que obtuvo Vinces al ser escogida entre las favoritas por la prensa internacional, y ocupar el tercer lugar en la elección del «Mejor traje típico», le sirvió para ser una de las candidatas que sobresalió en el concurso de belleza más importante.

Tanto así, que empresarios polacos le propusieron concursar en un evento a desarrollarse el próximo cinco de septiembre, pero la joven ecuatoriana decidió rechazar esa oferta y regresar al país para realizar los proyectos que ha planeado para su año de reinado.

De esta forma, la modelo espera de a poco cumplir las metas que se ha trazado, en las que los niños son su prioridad.