Claudia Gómez y Santiago Castro, más conocido como el ‘Chavo’ fueron incluidos dentro de la demanda por daño moral, que inició el actor y productor de TV, Alberto Cajamarca en contra de directivos de RTS y algunos anchor de ‘Vamos con todo’ y del ‘Club de la mañana’.
El abogado del demandante, César Carrillo, dijo en televisión, que de acuerdo a las investigaciones realizadas dentro de ese caso, la expareja de su defendido y el reportero del ‘Club de la mañana’ también, están involucrados en la querella legal.
Carrillo, de esta manera, hizo oficial el rumor que circulaba hace algún tiempo, en los medios faranduleros, de que Gómez también, tendría que responder por las declaraciones que hizo en la pantalla chica, que motivaron comentarios en contra de su examor y padre de su hija Clhoe.
El leguleyo tampoco mencionó el monto, que ellos tendrían que pagar como indemnización.
Según fuentes cercanas al excoprotagonista de la serie ‘Solteros y sin compromiso’, a Claudia solo querría darle un escarmiento.
De acuerdo a allegados de Cajamarca, él no está dispuesto a ceder bajo ninguna circunstancia, menos por presión de terceros, como lo ocurrido con el director de Fundamedios, César Ricaurte, quien habría cuestionado el accionar del actor de TV, por considerar que su demanda va en contra de la libertad de expresión.
Pero, seguidores del programa ‘Combate’ critican a Cajamarca, porque mientras él enjuicia a los empleados de RTS, esta cadena televisiva hace famosa a su medio hermana, Melissa Chelsey, quien hasta ahora se mantiene frente a ese reality de RedTeleSistema.
Mientras tanto, mimguno de los demandados, quiere pronunciarse sobre el tema. Solo atinan a decir, que no están autorizados y que los únicos en hablar al respecto son los representantes legales de la televisora.