Sáb. Nov 23rd, 2024

María Mercedes Cuesta, quien se desempeñaba como presentadora de noticias en el canal estatal, está fuera de GamaTV.
La despidieron porque habría tenido problemas con el director de noticias, Boris Chonillo por intentar saltar su autoridad.
Se conoció que hace algún tiempo, Cuesta requería un permiso para ausentarse unos días de la televisora, porque su hija se iba a someter a una operación, pero en vez de solicitar autorización a su jefe inmediato, prefirió llamar a Carlos Ochoa, quien funge como director nacional.
Al parecer, esto le acarreó muchos problemas con Chonillo, quien según fuentes internas de ese canal, no entendía la actitud de Cuesta, ya que durante el tiempo, que trabajó a las órdenes de Boris, jamás se escuchó ningún tipo de mal entendido.
Boris Chonillo solo atinó a decir, que María Mercedes salió porque se le terminó el contrato, tras agregar que no sabía qué había pasado y que le tenía mucho aprecio. Puntualizó, que ella tiene todas las cualidades para continuar en televisión.
Pero, Cuesta no se habría quedado sin trabajo, pues comparte micrófono con la modelo y empresaria de modas, Rosanna Queirolo, en un programa, que se transmite por la señal de la radio Forever Music, que dicen ha pegado muchísimo.

Por ccarrera