Vie. Nov 22nd, 2024

María del Mar Proaño, quien en los últimos meses se dedica al diseño de modas, está sumamante complacida, porque prepara una colección playera junto a Natasha Wiesner, a la cual han titulado ‘Sol y Luna’ y en la cual está encargada de diseñar los pareos.
María del Mar recordó que desde su niñez supo que se convertiría en una diseñadora de modas. Descubrió que tenía habilidad para este arte, porque se le facilitaba todo lo concerniente a los trabajos manuales, la pintura y el diseño.
La sensual exmodelo de pasarela no quiso esperar y hace tres años inició esta nueva travesía en su vida profesional de la cual no se puede quejar, porque ha tenido éxito con la ayuda de su padrino Luis Tippán, quien le dio la patadita de la buena suerte.
La expresentadora de TV, está feliz porque además viajará el próximo año, como invitada especial por Cecilia Niemes al Fashion Week en Miami, donde se relacionará con los grandes de la moda internacional, algo que la tiene muy ilusionada.
La exfigura de la TV, no se conforma con los buenos resultados que hasta ahora ha obtenido en su faceta de diseñadora y continúa preparándose, pues recibe clases de diseño en el Instituto Dybrian y solo le falta un año para graduarse.
María del Mar se siente realizada, porque Dios no solo la ha guiado para que consiga sus metas profesionales, sino que también le ha puesto en su camino a su actual pareja, Rodrigo Icaza, con quien se lleva de maravillas y tiene planes de matrimonio, pero en un futuro no muy lejano.

Por ccarrera